Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan al hijo de "El Ojos", fundador del Cártel de Tláhuac en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Yucatán necesita recursos para su recuperación.

Deportes

CINCINNATI, EE.UU., 13 de mayo (NTX).- Trevor Bauer, lanzador de los Rojos de Cincinnati, arremetió contra el Comisionado Rob Manfred y la MLB por la propuesta de arrancar la temporada en medio de la pandemia de COVID-19.

Los últimos días han estado llenos de controversia alrededor de las Ligas Mayores, donde los dueños de los equipos tuvieron una reunión con el Comisionado para elaborar un plan que coloca el Opening Day en julio y continúa con un calendario de 82 juegos.

Además, se discutió qué tan viable sería disputar la campaña a puerta cerrada; sin embargo, la controversia más grande entra con los salarios de los jugadores, pues la MLB recibiría la mitad de los ingresos de la temporada.

Por ello, el pitcher de 29 años publicó un video en sus redes sociales en forma de reacción a la posibilidad de volver a la actividad y también la calificó “de risa”.

“Misma canción y mismo baile de la MLB. Filtrar una historia. Negociar a través de los medios. Hacer que los jugadores sean los malos, los atletas ya aceptamos un recorte salarial. Tenemos un acuerdo”, manifestó en una publicación acompañada de un segmento del video junto a la agente Rachel Luba.

Asimismo, el pelotero estadounidense redactó que “ganar más dinero” sería el motivo principal de los directivos para retractarse de lo pactado anteriormente.

Cabe destacar que no es la primera vez que Bauer critica fuertemente a Manfred, ya que hace unos meses afirmó que sus decisiones contribuyen a que el béisbol pierda popularidad, sobre todo entre las nuevas generaciones.

Liga de Taiwán

aumenta aforo

TAIPEI, China.- Días después de anunciar el regreso del público a los estadios, la Liga de Béisbol de Taiwán informó que a partir del 15 de mayo, se permitirá el acceso de 2,000 aficionados, así como la venta de alimentos y bebidas en los diferentes parques de pelota.

En días anteriores, la liga confirmó el regreso de los aficionados a las gradas, pero con la limitación de 1,000 asistentes.

“Nuestra propuesta para aumentar el acceso de los fanáticos a los estadios ha sido aprobada. A partir de este viernes (15 de mayo), podemos permitir que hasta 2,000 fanáticos entren a los estadios. Los estadios estarán vendiendo comida y los miembros de las familias pueden sentarse uno al lado del otro”, informó la CPBL, en un comunicado.