Chivas comienza entrenamientos de Liga MX en Playa del Carmen

Hoy comenzaron con trabajos de fondo físico a puerta cerrada; el 23 de diciembre regresarán a Guadalajara.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:25

Las Chivas a cargo del técnico Víctor Manuel Vucetich realizaron este viernes los primeros trabajos de pretemporada en Playa del Carmen de cara al Guard1anes del Clausura 2021 de la Liga MX y desde el día uno ya le imprime intensidad a la carga física en la concentración que por protocolo sanitario realizan a puerta cerrada.


El club inició los trabajos de fondo físico con un plantel compuesto por 29 jugadores que formarán parte de este proceso en el Caribe mexicano hasta el 23 de diciembre, día en que está programado el regreso a Guadalajara.


Entre estos elementos varios de ellos buscarán convencer con su juego y rendimiento al cuerpo técnico para ser contemplados dentro de la plantilla estelar para el próximo torneo, que abrirán de visita el 8 de enero contra Puebla


Los jugadores que están en la concentración son los porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Raúl Rangel. Los defensas: Antonio Briseño, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Josecarlos Van Rankin, Luis Olivas, Miguel Ponce, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón (que tiene permiso especial para integrarse dentro de tres días).


Además de los medios: Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Sergio Flores, Óscar Macías, Jesús Angulo, Isaac Brizuela. Y los delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, César Huerta, José Juan Macías, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna.


También hizo oficial la lista de 12 jugadores que llevan etiqueta de transferibles, entre los que se encuentran, Josecarlos Van Rankin, Eduardo López, Alexis Peña, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonio Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés y Andrés Ramírez.


Vale la pena recordar que además del trabajo físico que realizarán en la costera caribeña, el equipo de Víctor Manuel Vucetich jugará un partido amistoso el martes 22 contra Santos Laguna.


Desde muy temprano, el plantel se dio cita al campo de golf del hotel de concentración en donde como primera sesión realizaron por grupos trabajo de resistencia, reacción y velocidad, combinado con aparatos para ejercicios.
 

CG