Listos los seleccionados para el equipo de futbol americano Tiburones de Cancún

22 jóvenes competirán con ese equipo en la Liga de Fútbol Americano de México en 2021
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:35

22 Jóvenes cancunenses fueron seleccionados para avanzar a la siguiente ronda de selección, dentro de la conformación del cuadro "Tiburones de Cancún", equipo que participará en la temporada 2021 de la Liga de Fútbol Americano de México. 

Después de realizar una evaluación exhaustiva, la directiva del cuadro tiburón, confirmó a Daniel Carrillo como quarterback, Edson Reyes, Brandon Domínguez y Marcelo González como corredores, Alberto Castillo en línea ofensiva, mientras que Edgar Macedo y Brandon Cruz en línea defensiva.

De igual manera, los jugadores elegidos por el coach Aparicio para el perímetro son: Héctor Ramírez, Esteban Gutiérrez, Gilberto Fuentes, Rodrigo Aguilar, Said Zavala y Omar Ruz; los corredores seleccionados fueron Carlos Ramírez, Alejandro Cervera, Leyber Chávez, Eduardo Mondragón, Alejandro Rocha y Daniel Vicencio, mientras que los linebacker serán Patricio Lugo y Arturo Negrón.

El primer ataque escualo, se dará el 12 de abril del 2021, cuando los Tiburones de Cancún, reciban a los Caudillos de Chihuahua, en el estadio “Cancún 86” la cual será su casa, durante el arranque de la Liga de Fútbol Americano de México.

Por Brian Lara