Así preparan el filtro sanitario para asistir al clásico nacional esta noche

Autoridades de salud realizarán un operativo en el Estadio Akron por el partido entre Chivas y América
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:31

Autoridades de salud del estado de Jalisco colocaron filtros sanitarios en los accesos del Estadio Akron, donde esta noche se realizará el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final entre Chivas y América.

A través de sus redes sociales, la Liga MX difundió fotografías de los módulos y filtros sanitarios que fueron colocados en las inmediaciones del escenario deportivo.

Se espera que asistan alrededor de 6 mil personas al encuentro que abre la serie eliminatoria entre el Rebaño y las Águilas. 

"¡Se alista el Estadio Akron!. El inmueble de las Chivas sigue todas las medidas correspondientes del protocolo del regreso de la afición a los estadios para el Clásico en la ida de los #CuartosDeFinal", escribió en redes sociales la Liga MX.

u00a1Se alista el Estadio Akron! El inmueble de las Chivas sigue todas las medidas correspondientes del protocolo del regreso de la aficiu00f3n a los estadios para el Clu00e1sico en la ida de los #CuartosDeFinal ud83dude37u26bdufe0f

Posted by Liga BBVA MX on Wednesday, November 25, 2020

Cabe mencionar que la apertura parcial de este inmueble causó polémica por considerarse un riesgo para los asistentes. Incluso, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell mencionó que el gobierno federal no tenía conocimiento del programa piloto que las autoridades jaliscienses implementaron para poder permitir que haya aficionados esta noche en el estadio. 

El encuentro entre las Chivas y el América comenzará en punto de las 21 horas. 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF