Messi y Cristiano despiden de Maradona

Los dos jugadores, considerados por muchos como los mejores del mundo en este momento, despidieron con emotivos mensajes en sus redes sociales a la leyenda del futbol Maradona
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:00

Después de que se confirmara la muerte de la leyenda del futbol mundial Diego Armando Maradona, varios equipos y personalidades del deporte enviaron sus condolencias, por lo que los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad Leo Messi y Cristiano Ronaldo también hicieron lo propio.

En el caso de Messi, el jugador del Barcelona compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que mostró su gran afecto por "El pelusa" además de lamentar su deceso, el cual calificó de muy triste para todos los argentinos y para el futbol en general.

Agregó que hay que apreciar los momentos lindos que se vivieron con él y aprovechó para mandarle el pésame a su familia.

"Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno." escribió  Messi

 

 

El astro portugués Cristiano Ronaldo también usó su cuenta de Instagram en el que lamentó la muerte de Maradona; en su mensaje CR7 calificó al argentino como uno de los mejores de todos los tiempos, un mago incomparable.

Además de que indicó que Maradona dejó un legado muy grande y un vacío que nunca se podrá llenar.

Maradona murió a los 60 años en domicilio de un paro cardio respiratorio y es recordado por su paso con Boca Juniors, Barcelona y Napoli. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU