Callum Smith sería el próximo rival del 'Canelo' Álvarez

El entrenador del 'Canelo' Álvarez, Eddy Reynoso, informó que además hay dos nuevos rivales en agenda para enfrentar al boxeador mexicano: Jermall Charlo y Errol Spence Jr
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:47

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez ya tendría su próximo rival: el púgil se enfrentaría al británico Callum Smith. La pelea se llevaría a cabo el fin de semana del 18 al 20 de diciembre y competirían por el campeonato supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Esta es la primera pelea desde que el tapatío terminó su contrato con Golden Boy Promotions y Óscar de la Hoya. De acuerdo con El Heraldo, el entrenador del 'Canelo', Eddy Reynoso dijo que además hay dos nuevos rivales en agenda: Jermall Charlo y Errol Spence Jr.

“Errol Spence contra 'Canelo' sería una pelea muy interesante. Lo único difícil es la categoría de peso. 'Canelo' ahora está peleando en las 168 libras. Spence tendría que ascender y, entonces, la pelea podría darse. Tenemos que trabajar para lograrlo. Spence, al menos, debería subir a las 160 libras”, señaló.

Asimismo, Reynoso indicó que Charlo, campeón interino supermediano del WBC, también es otro de los candidatos para enfrentar al mexicano, debido a las últimas victorias que ha conseguido en la categoría. 

“Contra Charlo también sería una buena pelea. Él tiene muchas cualidades. Es espectacular, alto para la división, fuerte y tiene buenas habilidades de boxeo. Tarde o temprano, esas peleas tienen que suceder. Sólo tenemos que quedarnos en el gimnasio y seguir trabajando. Intentar solucionar los problemas que tenemos”, concluyó.