Rommel Pacheco vs. Canelo Álvarez, quién es más sexy

El clavadista olímpico Rommel Pacheco y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentan en un duelo de sexys fotografías en Instagram, ¿cuál es tu favorito?
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:32

El clavadista olímpico Rommel Pacheco y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez arrancan suspiros con sus fotografías de Instagram, pero, ¿quién es el más sexy?.

El yucateco Rommel Pacheco de 34 años de edad mide 1.67 m y casi todo el tiempo se le puede ver en traje de baño en sus fotografías debido a sus entrenamientos como clavadista olímpico. Además, desde el inicio de la pandemia se mudó de la Ciudad de México a su natal Mérida para aprovechar el tiempo en familia y comparte su día a día desde una casa en la playa.

Aunque estuvo soltero por un largo tiempo, apenas el año pasado se comprometió con la influencer Lylo Fa. Ambos comparten contenido a través de Youtube y también han participado como modelos para importantes marcas nacionales e internacionales.

El "Canelo" Álvarez tiene 30 años de edad, mide 1.75 m y pesa 79 kilogramos. Se convirtió en papá desde los 17 años y tiene cuatro hijos.

Aunque se le han conocido muchas novias, su actual pareja se llama Fernanda Gómez y es una influencer y modelo originaria de Jalisco. Al "Canelo" le gusta mantener su vida personal alejada de los reflectores. 

Tanto Rommel Pacheco como el "Canelo" Álvarez han sido portadas en múltiples revistas y suelen compartir imágenes en las que muestran sus trabajados cuerpos. Checa la galería de fotos para elegir cuál es tu favorito.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM