‘Canelo’ Álvarez rompe relación con Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya

El boxeador declaró que ahora es un agente libre y está listo para continuar con su carrera
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:00

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez rompió relaciones con Golden Boy Promotions, la empresa del exboxeador Óscar de la Hoya. 

A través de un comunicado, el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, explicó que desde este viernes 6 de noviembre terminó la relación entre el boxeador y la empresa promotora, sin embargo aseguraron que están listos para continuar con su carrera. 

“Muchas gracias a todos los que han estado pendientes de nuestro problema administrativo, gracias por su apoyo. Después de varios meses hemos solucionado ese tema y estamos listos para seguir haciendo historia”, añadió el entrenador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EDDY REYNOSO (@caneloteam) el

En el texto aseguró que han estado trabajando en el gimnasio con mucha responsabilidad y disciplina para estar preparados para la pelea de este año, de la cual en “en breve” informarán la fecha, rival y sede. 

En septiembre, el Canelo presentó una demanda contra Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y la televisora DAZN, en una corte federal de Los Ángeles, California; por un supuesto incumplimiento e interferencia intencional de contrato.

En 2018, Álvarez firmó un contrato de 350 millones de dólares, lo que en ese entonces fue el acuerdo más lucrativo para un deportista en toda la historia, por una decena de peleas, de las cuales sólo ha disputado dos. 

Con la denuncia, el tapatío buscaba un acuerdo de 280 millones de dólares en daños, la cifra que resta de los 350 mdd firmados por 10 combates.

Por Redacción PorEsto!
RM