Cristiano Ronaldo sufre asalto en su casa, mientras jugaba con Portugal

El ladrón aprovechó que Cristiano disputaba un duelo amistoso contra España
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:02

El futbolista Cristiano Ronaldo sufrió un asalto en su casa este miércoles, mientras jugaba un partido con la selección de Portugal

El medio local, Diario de Noticias, informó que el atacante fue víctima de un robo en la residencia que tiene en Funchal, la capital de Madeira, cuando disputaba el duelo entre Portugal y España. 

La versión que circula es que un ladrón ingresó por la puerta de la cochera, la cual quedó abierta por descuido de un trabajador del lugar. 

También trascendió en los medios de comunicación que el ladrón entró por unas camisetas firmadas por Cristiano, incluso especifican que fue robada una playera de la Juventus de Turín, su actual equipo.

El diario AS detalla que la mansión fue adquirida por el ex del Real Madrid en 2015, cuenta con siete pisos, dos piscinas olímpicas y una cancha de futbol. Ahí vive la madre del jugador, Dolores Aveiro, y su hermano mayor, Hugo, sin embargo se desconoce si estaban en el inmueble al momento del robo. 

El ladrón fue identificado a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad del domicilio y parece indicar que se trata de una persona cercana a la familia, pero hasta el momento no se ha producido ninguna detención oficial. 

El medio reporta que la última vez que Cristiano estuvo una temporada en la residencia fue a inicios de la pandemia de coronavirus, donde realizó la cuarentena en compañía de su familia. 

Por Redacción PorEsto!
RM