Messi vs Cristiano: Barcelona enfrentará a Juventus en la Champions League

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizarán dos nuevos enfrentamientos en la Champions League
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:13

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo protagonizarán uno de los encuentros más esperados para la más reciente edición de la Champions League 2020-2021. 

La Juventus, equipo del portugués, encabeza el Grupo G de la competencia, le sigue el Barcelona, club del argentino; el Dinamo de Kiev y el Ferencváros de Hungría. 

El sorteo realizado este jueves definió los ocho grupos de cuatro equipos cada uno que participarán en la considerada mejor competencia de clubes en todo el mundo. 

Al darse a conocer los grupos, la noticias de que Messi y Cristiano volverán a enfrentarse generó emoción en las redes sociales, ya que aficionados, clubes y comentaristas deportivos aseguraron que ya esperan el duelo. 

Cada equipo jugará dos partidos contra cada uno de sus rivales de grupo, antes de avanzar a la eliminación directa la cual es definida con otro sorteo. 

El actual ‘10’ del Barcelona y el ‘7’ de la Juventus protagonizaron durante nueve años el Clásico Español cuando Cristiano formaba parte de la plantilla del Real Madrid, donde generó una gran rivalidad deportiva con el argentino. 

Tras la salida del portugués de los merengues en 2018, ambos jugadores no se han vuelto a enfrentar, sin embargo esa situación podría terminar en esta edición de la Champions League, por lo que ya es el duelo más esperado de la competencia. 

El torneo comienza el próximo 20 de octubre y se prevé que la primera fase concluya el 9 de diciembre, por lo que los duelos entre el Barcelona y la Juventus ocurrirán antes de esa fecha. 

Por Redacción PorEsto!
RM