¿Cuáles fueron los fichajes más destacados del último día del mercado en Europa?

Durante el último día del mercado de fichajes, algunos de los clubes más importantes de Europa realizaron movimientos
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:42

El mercado de fichajes en el futbol europeo llegó a su fin este 5 de octubre, sin embargo algunos equipos realizaron los últimos movimientos para mejorar su plantilla. 

Equipos como el Paris Saint Germain (PSG), Bayern Munich, Atlético de Madrid, Barcelona y Manchester United fueron algunos de los clubes que cedieron o adquirieron nuevos jugadores. 

El PSG anunció la contratación de Rafinha Alcántara, quien se despide del FC Barcelona luego de 13 años en la institución. Hasta el momento se desconoce el tiempo que el brasileño tendrá contrato con los parisinos. 

El campeón de Europa, el Bayern Munich anunció las incorporaciones del germano-camerunés, Eric Maxim Choupo-Moting, procedente del PSG, la del brasileño Douglas Costa, quien llega a reforzar el ataque, mientras que el ex Olympique de Marsella, Bouna Sarr, se sumará a la línea defensiva. 

El Atlético de Madrid confirmó la llegada del mediocampista uruguayo, Lucas Torreira, quien llega a préstamo por un año desde el Arsenal inglés. 

Torreira compartirá vestuario con su compatriota Luis Suárez, quien llegó a la institución a finales del mes pasado procedente del Barcelona. 

Por su parte, el francés Thomas Partey dejó a los Colchoneros para incorporarse al Arsenal, quien pagó su cláusula de rescisión. 

Uno de los fichajes que más llamó la atención fue el del atacante charrúa, Edinson Cavani, al Manchester United. Firmó contrato por un año con opción a uno más. 

El sudamericano no tenía equipo, luego de terminar su contrato con el PSG, donde se convirtió en leyenda al anotar 200 goles en 154 juegos, de acuerdo con datos de Transfermarkt

Por Redacción PorEsto!
RM