¡Es oficial! Edinson Cavani nuevo jugador del Manchester United

El delantero uruguayo firmó por un año con la escuadra de los Red Devils
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:39

A través de un comunicado de prensa y anuncios en sus redes oficiales, el Manchester United anunció al nuevo fichaje del club, Edinson Cavani. 

Después de los rumores que ponían al delantero uruguayo en la escuadra inglesa, este lunes el club dio fin a las especulaciones anunciando el fichaje de Cavani. 

En un comunicado el equipo indicó que Edinson firmó por un año con opción a extender a otro año adicional.

A través de su cuenta de Twitter el Manchester United dijo estar complacido de anunciar el fichaje del jugador. Cavani es uno de los delanteros históricos del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. 

Entre sus palmarés destacan el haber sido ganador de la Bota de Oro en la Ligue 1 y la Serie A Italiana, además de que a nivel de clubes ha marcado 341 goles desde su llegada a Europa en 2007. 

En cuanto a la UEFA Champions League, el uruguayo tiene un registro de 35 goles en el campeonato. Ha sido campeón de liga con el Paris Saint-Germain y en donde ha anotado 200 de goles. 

A nivel internacional Cavani fue parte del equipo uruguayo que se alzó con la Copa América 2011 y suma 50 goles en los 116 encuentros en los que ha participado con la Selección de Uruguay.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU