Cristiano Ronaldo, ponte tu cubrebocas: el regaño a CR7 que se hizo viral (VIDEO)

Durante el partido entre Portugal y Croacia de la UEFA Nations League, se le tuvo que pedir al delantero en la Juventus F. C. que cumpliera con las medidas del protocolo de seguridad mundial contra el COVID-19.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:38

Debido a que no pudo jugar con su selección por una infección en el pie, Cristiano Ronaldo acompañó a Portugal desde las gradas, donde observaba la inminente victoria 4-1 de su equipo contra Croacia. Sin embargo olvidó usar cubrebocas, error que le valió una llamada de atención de parte del equipo de seguridad del torneo.

Una asistente se acercó a él y le pidió que cumpliera con las medidas de sanidad, hecho que le tomó por sorpresa pero cumplió al instante y sin reproche, sacando su cubrebocas y acomodándolo correctamente.

El vídeo está dando la vuelta a internet, donde los internautas recalcan que si a Ronaldo se le exige cumplir con el protocolo, y él acepta sin problemas, no debería ser diferente para ninguna persona, mensaje dirigido al sector de la población que aún se empeña por romper con las reglas establecidas y salen a la calle sin precauciones.

Cabe resaltar la cronología del incidente: Cristiano Ronaldo fue captado por las cámaras sin cubrebocas en una primera toma, seguido por una segunda donde la asistente de seguridad le pedía protegerse... sin embargo, en un tercer enfoque durante el desarrollo del partido, el portugués fue captado nuevamente sin mascarilla.

Por otra parte, Ronaldo al no haber podido incorporarse con normalidad a su selección, actualmente se encuentra con tratamiento de antibióticos, a la espera de viajar a Estocolmo el martes entrante, donde se tomará una decisión sobre su situación, afirmó su entrenador  Fernando Santos.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF