Barcelona anuncia a su ‘nueve’ y desata la polémica entre sus fans

Los seguidores del Barcelona realizaron varias críticas al club al presentar a su nuevo ‘9’
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:58

En las redes sociales se desató la polémica cuando el club Barcelona anunció el número de camiseta que utilizarán sus jugadores para la temporada 2020-2021. 

El debate surgió cuando los seguidores azulgranas se dieron cuenta que el danés Martin Braithwaite, quien hasta la temporada pasada era '19', para la actual competencia utilizará el dorsal con el número 9. 

Martin Braithwaite ha sido criticado durante su estancia en Barcelona debido a que ha tenido pocas oportunidades y no ha podido explotar todo su potencial. 

Desde su llegada con los catalanes en 2019, el atacante danés ha jugado en sólo 11 ocasiones y anotó un gol, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.. 

La polémica incrementó porque la camiseta número 9 era la que utilizaba el uruguayo Luis Suárez, quien salió de la institución para reforzar al Atlético de Madrid. 

El charrúa se convirtió en el tercer máximo goleador del club, al conseguir 195 goles en 283 apariciones desde su llegada para la temporada 2014-2015, según información de Transfermarkt. 

Otro tema que provocó críticas es que durante el verano surgió el rumor de que Braithwaite podría salir de la institución, sin embargo dicha situación no ocurrió y continuará con los culés

Por Redacción PorEsto!
RM