Tigres se mudaría de Quintana Roo; aún no les informan a los trabajadores

Trabajadores “Felinos”  expectantes; La directiva de Tigres no les ha confirmado su salida de Q. Roo, pero tampoco su permanencia en el estado.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:32

La solicitud de los Tigres de Quintana Roo para cambiar de sede causó alarma entre los trabajadores del equipo de béisbol, quienes aún no reciben noticias al respecto.

La directiva del equipo se mantiene en silencio y no ha brindado entrevista alguna para desmentir o aclarar la noticia sobre su cambio de sede.

En visita al parque de pelota "Beto Ávila", el cual se encuentra en mantenimiento, se pudo ver a varias personas trabajando y vendedores de la tienda exclusiva de los Tigres de Quintana Roo, pero todos dijeron desconocer la noticia.

Hasta el momento, la directiva o los responsables de las diversas áreas no se han comunicado con ellos para darles alguna indicación referente al tema de un cambio de locación.

La todavía casa de los Tigres de Quintana Roo lleva cerrada seis meses, pues a decir de los responsables del mantenimiento del campo, la novena de bengala, trabajó por última vez en el inmueble a finales del mes de marzo, días antes de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Cambio y mantenimiento de césped, así como pintura, pruebas de sonido, limpieza de espacios generales, entre otros, son hasta ahora los trabajos que se realizan, para que dicho inmueble no se deteriore con la esperanza de volver a gritar ¡Play Ball!

Los Tigres de Quintana Roo arribaron a Cancún hace 13 años provenientes de Puebla, obteniendo tres de sus 12 títulos de Liga Mexicana de Béisbol teniendo como hogar en Quintana Roo; De concretarse su partida del Caribe Mexicano, sería el segundo equipo profesional en dejar Cancún durante el 2020, pues el Atlante hizo lo propio hace un par de meses.

¿Nueva casa?

La salida del cuadro felino aún no está oficialmente concretada, pero se rumora que las puertas están abiertas para volver a la Ciudad de México.

También podrían iniciar una nueva historia en San Luis Río Colorado, Sonora, donde los esperaría un inmueble totalmente nuevo, con capacidad para siete mil personas, que comenzó su construcción el año pasado y tuvo un costo de 61 millones de pesos.

Por Brian Lara