23 jugadores de los Tigres de Quintana Roo participarán en la Liga Mexicana del Pacífico

Los jugadores de los Tigres de Quintana Roo reforzarán a 9 de los 10 equipos que participarán en la Liga Mexicana del Pacífico.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:11

Un total de 23 jugadores de los Tigres de Quintana Roo participarán en nueve de los 10 equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico de cara a la próxima Temporada 2020 que se pondrá en marcha el próximo 15 de octubre en medio de la emergencia sanitaria de COVID-19.

Tras la cancelación de la campaña en el circuito de verano, Cañeros de Los Mochis y Naranjeros de Hermosillo contarán con cinco peloteros en sus filas, respectivamente.

Los Naranjeros que buscarán su campeonato número 17, tendrá de nueva cuenta al Novato del Año 2019-2020, Alejandro Robles; además del bombardero Roberto Ramos, así como los lanzadores Irving Ballesteros, Raúl Barrón y Jorge Luis Castillo quien en la temporada 2019 de la LMB tuvo doble dígito en el departamento de juegos ganados con 11. 

Cañeros de Los Mochis contarán en el campamento de pretemporada con: Bryan Guerrero, Héctor Guerrero, Rigoberto Borbolla, Santiago Gutiérrez y Erick Vicente Valenzuela. 

Los quipos que tendrán en sus filas como invitados a dos felinos son: Charros de Jalisco con Luis Iván Rodríguez y Brayan Mumulmea; Tomateros de Culiacán con el receptor Germán Revilla y Juan Noriega; Algodoneros de Guasave con Irving Zazueta y Marco Quevedo.

Los equipos como Sultanes de Monterrey tendrán a Jonathan Castellanos, mientras que Venados de Mazatlán estará Felipe Arredondo y en Mayos de Navojoa, Manuel Orduño. 

Los Águilas de Mexicali tienen en su lista de invitados al experimentado lanzador Javier Solano, quien en la temporada 2019 de la LMB tuvo record de 10 ganados por 7 descalabros. Y lo acompañarán Berny Heras, Francisco Córdoba y Manuel Valdez. 

Yaquis de Ciudad Obregón será el único equipo que no verá algún jugador de la organización felina en sus campos de entrenamientos.

Por Martín Chi