Jugador de Chivas es acusado de agresión sexual

La afectada ya habría interpuesto la denuncia correspondiente contra el futbolista
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:55

El futbolista Dieter V., del las Chivas del Guadalajara, enfrenta una causación por delito sexual. La afectada ya habría interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades de Jalisco para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a la información recabada, una persona señaló al futbolista de haberse propasado con una mujer en una fiesta, a la que supuestamente también asistieron otros jugadores de las Chivas.

Algunas versiones señalan que se trata de una extorsión contra Ditier, sin embargo, el jugador inmiscuido en este delicado caso ya se ha puesto a disposición de las autoridades pidiendo “un proceso justo y apegado a derecho”.

Según el portal ESPN Digital, el Club Deportivo Guadalajara ya tiene conocimiento de estas acusaciones por lo que en caso de que el futbolista resulte responsable del delito mencionado, la institución sería “implacable”.  

También se supo que en caso de confirmarse la presunta fiesta que involucra a jugadores del equipo, se tomarán medidas disciplinarias ejemplares para dejar en claro que con Chivas se debe estar a la altura del club.

Separado del plantel

Luego de que se dieran a conocer los señalamientos contra Dieter V., el equipo Chivas informó que el jugador fue separado del plantel en lo que resuelve su situación legal. 

Por lo anterior, no realizó el viaje a la Ciudad de México para el partido entre el Rebaño y Pumas. 

Con información de ESPN Digital 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF