Tulum FC listo para enfrentar a Inter Playa del Carmen este fin de semana

El partido se realizará el próximo domingo a las 16 horas en la unidad deportiva Riviera Maya
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:03

Tulum FC se reporta listo para disputar su tercer partido en la Tercera División Profesional de futbol (Liga TDP), cuando visite al Inter Playa del Carmen, este domingo 1 de noviembre a las 16:00 horas en la unidad deportiva Riviera Maya.

Este partido es parte de la jornada 4 del grupo 1 de la competencia, mismo que representará el primer duelo de visitante para el cuadro de Tulum. Esto debido a que la fecha 1 fue suspendida por los estragos causados por el Huracán Delta, siendo la primera salida del equipo en su corta historia.

Tulum FC ha tenido resultados positivos durante sus primeros dos encuentros, luego de obtener victoria de 3 a 2 sobre Cancún FC y empate ante Corsarios de Campeche a un gol por bando, acumulando un total de 4 puntos en el inicio de la temporada 2020-2021, manteniendo su invicto.

Ambos resultados han colocado a Tulum FC en el segundo lugar de la tabla general, únicamente por debajo de los Pioneros Jr de Cancún con 5 unidades.

Por su parte, el Inter Playa del Carmen está ubicado en el séptimo lugar de la tabla general con 3 puntos, registrando una victoria y una derrota, tras vencer a Campeche FC Nueva Generación por 3 a 2 y cayendo ante Venados FC por la mínima diferencia de un gol a cero.

Durante la preparación de esta semana, los pupilos del profesor Carlos Flores Espetia recibieron la agradable visita de Cesar Andrade, ex jugador profesional del Atlas, con quien tuvieron una charla motivacional de cara al encuentro de este fin de semana frente al Inter Playa del Carmen.

 “Luchen por sus sueños paso a paso, con mucha disciplina, dedicación y constancia, no desistan. Aprovechen las oportunidades que les brinda el deporte”, expresó Andrade, quien en 1999 perdió la pierna derecha en un accidente automovilístico a la edad de 21 años.

“Me da mucho gusto saber que Tulum ya tiene futbol profesional y ustedes ya son parte de esa historia. Sé que el domingo tienen un partido muy importante y que quieren ganar, les deseo mucho éxito”, resaltó.

De esta manera, Tulum FC se encuentra listo para cumplir con un compromiso más a nivel profesional en su temporada de debut dentro de la Liga TDP, donde esperan mantenerse invictos y en las primeras posiciones de la tabla general del grupo 1.

Por Angel Abraham Ramón González