Tigres vence a Cruz Azul, ambos aseguran puesto en liguilla

Pese a la derrota de 2-0 ante los Tigres de la UANL, el Cruz Azul aseguró un lugar para la liguilla. 
sábado, 17 de octubre de 2020 · 23:33

Las acciones del duelo de la jornada 14 de la Liga MX, comenzaron desde temprano pues apenas al minuto 6, Nahuel Guzmán atajó un tiro cruzado de Juan Escobar que suponía el primero para La Maquina.

Parecía que tigres iba de mal en peor, pues apenas 6 minutos después, Nahuel atajó un cabezazo después un cobro de tiro de esquina.

Tigres poco a poco se fue recuperando y al 33 André-Pierre Gignac quiso hacer una de lujoy remató de chilena pero el esférico acabó en las manos de Jesús Corona. 

Los equipos se fueron sin goles al medio tiempo.

Ya para el minuto 53, una salida de Nahuel Guzmán terminó en un penal para el Cruz Azul que Jonathan Rodríguez no pudo concretar pues la tiro a un lado. 

Los Tigres continuaron al ataque y en una oportunidad el "Diente" López intentó un disparo colocado hacia el ángulo que Jesús Corona rechazó a tiro de esquina.

Sin embargo al 68 los embates de los felinos darían frutos pues el Nicolás "Diente" López abrió el marcador después de una serie de rebotes que dejó al jugador de Tigres frente al portero que nada pudo hacer ante el potente disparo.

Nueve minutos después André-Pierre Gignac firmó el segundo después de que la pelota le quedara "a modo" y sentenció el partido.

El gol del Francés fue el 122 en su historia jugando en la Liga MX en los que ha disputado 201 partidos con la escuadra de Tigres

Con este resultado los Tigres se posicionaron en el segundo peldaño de la tabla general, mientras que el Cruz Azul bajó un peldaño y permanece en el número 3.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU