Monterrey vence con facilidad al Puebla 3-1

El cuadro de Antonio Mohamed se ubica en la posición seis de la tabla, mientras que los poblados están hasta el 12vo peldaño.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:23

Rayados de Monterrey venció a un Puebla que no opuso resistencia y salió desordenado, por un marcador de 3-1 en el duelo de la Jornada 14 de la Liga MX

Desde muy temprano en el partido los regiomontanos se pusieron adelante cuando Nico Sánchez hizo efectivo un penal, después de una falta del portero Nicolás Vikonis sobre el delantero Rogelio Funes Mori. 

La ventaja le dio tranquilidad al cuadro de casa para el resto del duelo, mientras que el Puebla no supo que hacer. 

Los dirigidos por Juan Reynoso no podían hilar dos pases seguidos, sus recepciones eran malas y no podían hacer daño al rival, defectos que los rayados de Antonio Mohamed supieron aprovechar. 

Al minuto 33 Jesús Gallardo incursionó por la banda derecha del área que terminó en en un cruce raso que culminbó con un gol de Aké Loba. 

Para el segundo tiempo Rogelio Funes Mori aprovechó un descuido de la defensa y se habilitó de un fuera de lugar para recibir un pase filtrado que lo dejó frente al arco rival, con un recorte se quitó al portero y defensa que lo marcaban y empujó el balón para aumentar la cuenta a 3-0. 

Fue hasta el minuto 66 cuando Santiago Ormeño descontó para los visitantes, después de que una falta de Nico Sánchez sobre Christian Tabó fuera considerada como penal. 

El duelo finalizó con marcador de 3-1 en favor de los regios, por lo que el Monterrey escaló a la sexta posición del campeonato con 23 puntos, esperando al resto de la jornada. Mientras que el Puebla apenas araña la reclasificación ubicándose en la posición 12 y 14 puntos. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU