Chivas se lleva el Clásico Tapatío por marcador de 3-1

Las Chivas no perdonaron y se terminaron imponiendo a un Atlas que se quedó con 13 unidades.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 22:37

 Las Chivas  del Guadalajara  se impusieron en el clásico Tapatío a los Zorros del Atlas por marcador de 3-1 en duelo correspondiente a la Jornada 14 del torneo Guard1anes.

Uriel Antuna fue el encargado de abrir el marcador al minuto 35, en lo que parecía una jugada sin peligro, sin embargo un cambio de velocidad y un disparo cruzado al borde del área puso a las Chivas adelante en la pizarra. 

Con el marcador a su favor, las Chivas continuaron al ataque y en un contragolpe Juan José Macías remató al minuto 40 para poner el segundo para el chiverío . 

Ya para la segunda parte, el Atlas intentó reaccionar, pero al minuto 84 Isaac Brizuela dejó atrás a la defensa y finalizó dentro del área para poner el 3 -0. 

Atlas pudo tener su descuento al 86 por medio de Ignacio Alejandro Jeraldino, que con un contrarremate incrustó la pelota en las redes y poner el 3-1 final.

Con este resultado las chivas sumaron 22 unidades y se ubican en la zona de clasificación, en el séptimo puesto de la tabla general, mientras que el Atlas se quedó con 13 unidades.

Tras el resultado las Chivas suman 22 unidades, ubicados en la séptima posición momentáneamente de la tabla general, por su parte el Atlas se queda en 13 puntos.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU