Cancún FC golea 4-0 a Pumas de Tabasco en la Liga de Expansión

Con este resultado, Cancún FC mantiene el sexto lugar de la tabla general con 16 puntos y 4 goles de diferencia a su favor.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:24

En el primer tiempo, Cancún FC se puso adelante en el marcador con dos goles por cero sobre los Pumas Tabasco, con anotaciones de Steven Almeida y José Hernández, en acciones de la jornada nueve de la Liga de Expansión.

La primera anotación llegó al minuto 39 de la primera mitad, con potente disparo de Steven Almeida, poniendo adelante al cuadro del norte de Quintana Roo.

Justo en el tiempo agregado los cancunenses lograron extender la ventaja a través del cobro de tiro libre de José Hernández, quien definió de pierna izquierda sobre la barrera, dejando sin oportunidad al guardameta rival.

Foto: Erik Marfil

Al Minuto 73, hubo doble expulsado en el estadio Andrés Quintana Roo después de un conato de bronca entre Tonatiuh Mejía e Isaac Díaz. Se preparaba un cobro de tiro libre cuando ambos jugadores se empujaron frente al silbante, quien no dudo en sacar la tarjeta roja directa al jugador de Pumas Tabasco, Tonatiuh Mejía, mientras que al cancunense Isaac Díaz obtuvo la doble tarjeta amarilla.

El partido finaliza con la victoria de Cancún FC por cuatro goles a cero sobre Pumas de Tabasco, en la jornada nueve de la Liga de Expansión.

En la parte complementaria, Michel Rodríguez sumó al 80 de tiempo corrido y,  cinco minutos después, Eder Cruz puso cifras finales.

Con este resultado, Cancún FC mantiene el sexto lugar de la tabla general con 16 puntos y 4 goles de diferencia a su favor.

Con información de Ángel Abraham Ramón González