Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Fiscalía de Sonora desmiente supuesto documento de espionaje con datos de candidatos y políticos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Rantonio caza al Mouse en el Fut Rápido de la Sagarpa.

Deportes

ALBI, Francia, 15 de julio (AP).- El debutante Wout Van Aert se llevó el sprint en la meta para ganar la 10ma etapa del Tour de Francia el lunes, mientras que el francés Julian Alaphilippe se mantuvo como líder luego que el pelotón de avanzada terminara en medio de una formación de abanico.

Los vientos de costado causaron que el pelotón se extendiera y se dividiera durante los últimos 35 kilómetros de la etapa de 217,5 de Saint-Flour a Albi. El campeón defensor Geraint Thomas cruzó en el grupo principal, pero el francés Thibaut Pinot y otros de los favoritos al título fueron tomados por sorpresa y perdieron tiempo.

“Los últimos 70 kilómetros fueron de muchos nervios”, declaró el belga Van Aert luego de superar al italiano Elia Viviani apenas por centímetros. El australiano Caleb Ewan cruzó en la tercera posición.

El grupo, en que Pinot era acompañado por el colombiano Rigoberto Urán y el australiano Richie Porte, perdió un minuto y 39 segundos, de acuerdo con los resultados preliminares.

“¿Qué quieren que les diga? No hay nada que decir”, indicó un disgustado Pinot al final de la carrera.

El británico Thomas ascendió al segundo lugar de la tabla general, 1:12 minutos detrás de Alaphilippe, mientras que su compañero de equipo Egan Bernal se ubicó en tercero previo al día de descanso.