Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Constante bombardeo de cocaína.

Deportes

La justa escuadra de Old Star sucumbió ante el equipo de Pitbulls en acciones correspondientes a la segunda jornada de la segunda mitad de la Temporada 2019-2020 de la Liga de Básquetbol Maxi Veteranos en la Cancha Revolución.

El balón ráfaga botó este domingo desde temprana hora en la Cancha Revolución por los veteranos del baloncesto, quienes mantuvieron en pie la segunda jornada por la segunda vuelta del torneo vigente de la Liga de Básquetbol Maxi Veteranos.

Como teloneros de las hostilidades se vieron las caras Old Star contra Pitbulls, mostrando los caninos la jauría desde el primer periodo, sin embargo, las filas de Old Star no se intimidaron ante Pitbulls, dejando cerrada marca en 10-12 a favor de Pitbulls con el tiro de la ventaja por Juan Bolón.

La pareja lucha se extendió al segundo periodo, logrando ventaja mínima el frente de Old Star por labores combinados de José Robledo, Juan García y César Segovia, cerrando el parcial en 13-12.

Con medio encuentro cumplido, el marcador indicaba un punto de ventaja para Pitbulls, aferrándose estos últimos en el tercer cuarto lo que les valió ventaja mínima de un punto, extendiendo la general a dos tantos.

La jauría de Pitbulls sacó toda la energía en el último parcial, acaparando el balón y conquistando 23 puntos para la cuenta general mientras que sus rivales se quedaron cortos con tan sólo ocho puntos afianzados, cerrando el marcador final al son 45-62 a favor de Pitbulls.

En segundo encuentro midieron fuerzas Chesscos contra Mi Súper, presentando parejo arranque con ventaja de dos puntos para los campeones de la primera mitad de temporada, el cuadro de Chesscos jugó con el marcador poniéndose al frente con el parcial a 15-10; Sin embargo, los campeones pusieron orden en el tercer cuarto con la cuenta en 3-14 para después cerrar el último periodo con empate 6-6, sellando el marcador general en 37-45 a favor de Mi Súper.

(Texto y fotos: Emmanuel Sansores)