Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Campeche / Sucesos

Un agente policial motorizado de Campeche resultó herido y fue trasladado al hospital tras chocar su unidad oficial contra una camioneta que le cerró el paso, en la avenida Lázaro Cárdenas.

Un agente policial motorizado resultó con lesiones en el cuerpo luego de chocar su unidad oficial contra una camioneta cuyo guiador le cerró el paso sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Debido a las heridas, el funcionario de seguridad tuvo que ser trasladado al hospital.

El accidente ocurrió cuando el agente motorizado al servicio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) transitaba a exceso de velocidad en un vehículo Honda modelo 300 sobre la mencionada arteria, con dirección al cruce de Casa de Justicia para realizar trabajos de abanderamiento por el cierre de calles. A pocos metros de llegar al cruce de la calle Granada, frente a una escuela, su paso fue interrumpido por una camioneta Jeep línea Patriot. La guiadora de la camioneta dio vuelta en el retorno sin percatarse del tráfico que tenía detrás, lo que causó que el moto patrullero no pudiera frenar y chocara contra el costado izquierdo trasero de la camioneta.

El accidente se produjo por un giro inesperado de la camioneta.

El accidente se produjo por un giro inesperado de la camioneta. / Dismar Herrera

A raíz del fuerte golpe, el policía quedó tendido en el suelo con lesiones en el brazo derecho y ambas piernas. Solicitaron apoyo por medio de su radio y algunos compañeros que iban detrás procedieron a socorrer al uniformado. La responsable del accidente no aceptó su culpa e indicó que el policía debía haber frenado.

Al sitio llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), donde los paramédicos valoraron a la víctima y determinaron que tenía heridas de gravedad, por lo que fue trasladado inmediatamente al primer hospital de la ciudad debido a una fractura en su brazo.

JGH

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Olor a quemado alerta a pasajeros de un camión en Peto.