Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Campeche / Sucesos

Un par de accidentes viales ocurrieron esta tarde en Ciudad del Carmen; aunque uno de ellos derivó en heridas de gravedad para los implicados.

Un matrimonio joven terminó en el hospital luego de derrapar de su motocicleta en calles de la colonia San Nicolás, a consecuencia del verdín generado en la calle; ambos presentaron fuertes golpes contusos en el cuerpo y posibles fracturas por lo que fueron llevados a un nosocomio. La motocicleta fue resguardada por un familiar.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando sobre la calle Bellavista por Azucena y Amado Nervo --en la ampliación de la colonia San Nicolás, en esta vialidad-- se desplazaba un matrimonio joven: a bordo de una motocicleta particular de la marca Dinamo, color negro y amarillo con placas del estado de Veracruz, con dirección a la casa de un familiar.

Paramédicos atienden a persona lesionada en Ciudad del Carmen

Paramédicos atienden a persona lesionada en Ciudad del Carmen / Ricardo Jiménez

Desafortunadamente, el verdín que se genera en esas vialidades propició que el guiador de la motocicleta perdiera el control y derrapara varios metros sobre el asfalto junto a su acompañante; ambos colisionaron contra la banqueta y un bote lleno de concreto, quedando severamente lesionados.

El hombre presentó fractura de hombro y golpes contusos en el cuerpo; mientras que la joven acompañante, fuertes impactos en el rostro que la dejaron inconsciente y con heridas lacerantes en los brazos.

Ambos fueron llevados a un hospital por paramédicos de Protección Civil. Mientras que la motocicleta fue resguardada en un domicilio de la zona para evitar que fuera llevada al corralón municipal por los agentes de vialidad y tránsito, quienes arribaron al lugar de los hechos.

Hombre termina con fractura de hombro tras derrape en Ciudad del Carmen

Hombre termina con fractura de hombro tras derrape en Ciudad del Carmen / Ricardo Jiménez

Percance vial termina con daños materiales en Santa Margarita

También en Ciudad del Carmen se generó un percance vial entre un automóvil y una motocicleta: en calles de la colonia Santa Margarita; por fortuna todo quedó en daños materiales, sin registro de personas lesionadas. Los involucrados dialogaron y desistieron ante los peritos de vialidad y tránsito ya que argumentaron llegarían a un favorable acuerdo.

El percance ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando --sobre la avenida 47 por 36 y 26-- en aparente preferencia avanzaba el joven guiador de una motocicleta de la marca Kiwo: color negro con placas del estado de Campeche, con dirección hacia la avenida 26.

Daños sobre vehículo en Santa Margarita

Daños sobre vehículo en Santa Margarita / Ricardo Jiménez

Al llegar justamente a la iglesia La Divina Providencia, el conductor de un automóvil particular de la marca Ford Figo --color rojo, con placas del estado de Campeche-- intentó reincorporarse a la vialidad desde el acotamiento derecho; mas el motociclista no logró frenar a tiempo.

Sino que se impactó contra el costado izquierdo y proyectó contra el pavimento, quedando a un costado de su motocicleta dañada; por fortuna solo fueron golpes contusos y nada que ameritara de su traslado a un hospital. Al sitio arribaron elementos de tránsito y ajustadores de seguro. 

Afectados llegan a un acuerdo luego de accidente en Ciudad del Carmen

Afectados llegan a un acuerdo luego de accidente en Ciudad del Carmen / Ricardo Jiménez

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Así arrancaría el precio del dólar este lunes 10 de junio en México.