Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

Campeche / Sucesos

En redes sociales, vecinos del Barrio de Guadalupe, alertan por la presencia de un presunto ladrón; piden ayuda para localizarlo

A través de redes sociales, vecinos del Barrio de Guadalupe hicieron el llamado a todos los residentes de la zona a estar atentos debido a que han logrado ubicar a una de las personas que ha incurrido en el robo a casa habitación, de la misma forma ha pedido a los cibernautas ubicarlo para hacer que pague por los hurtos en los que ha incurrido.

Fue en una publicación de Facebook, que la cibernauta Laura Elena L.P hizo la alerta a la ciudadanía del barrio tradicional, debido a que en diversas ocasiones había sido víctima de robo por parte de un delincuente que en reiteradas ocasiones había merodeado su residencia. “Alerta a los vecinos del Barrio de Guadalupe, alrededores y afectados por esta rata, con mucho coraje e impotencia, les comunico que ayer alrededor del mediodía el sujeto que ven en estas imágenes incurrió en robo a casa-habitación al perpetrar mi propiedad”, posteó.

Alertan a vecinos por ladrón en Barrio de Guadalupe

Alertan a vecinos por ladrón en Barrio de Guadalupe / Especial

Paralelamente, hizo públicas una serie de capturas de pantalla de sus cámaras de vigilancia, donde no solo confirma la identidad del ladrón, sino que este es captado mientras estaba al interior de la residencia de la ahora afectada, donde esta confirmó haber sufrido destrozos, robo de artículos, de tubería de cobre, entre otras más. Aunque adelantó que ya levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), hizo el llamado a los vecinos y residentes del Barrio de Guadalupe para poder localizarlo, detenerlo y así poder entregarlo a las autoridades para que pague por los delitos que cometió.

Ha pedido a los cibernautas ubicarlo para hacer que pague por los hurtos en los que ha incurrido

Ha pedido a los cibernautas ubicarlo para hacer que pague por los hurtos en los que ha incurrido / Especial

“Qué mortificación da ver que el fruto de nuestro esfuerzo en cualquier oportunidad es amenazado por este tipo de sujetos que se la pasan deambulando por la calle observando en los alrededores, y en cuestión de segundos actúan para hacer lo único que saben es robar”, concluyó.

JY

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Motociclista queda inconsciente, tras derrapar en el poblado Flamboyanes .