Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Campeche / Sucesos

El conductor de un automóvil compacto provoco un aparatoso accidente en la avenida Francisco I. Madero de Campeche, resultando una persona lesionada

Un pasajero resultó con heridas menores luego de que el taxi en el que viajaba fuera impactado por un imprudente conductor, quien no respeto su alto de seguridad sobre la avenida Francisco I. Madero, así mismo el fuerte choque causo daños de regular cuantía.

El percance aconteció sobre la mencionada arteria cuando el taxi de la agrupación “Águilas” marcado con el número 770 con matrículas A-487-BEC transitaba a exceso de velocidad, pero en preferencia con dirección a la avenida Gobernadores, pero al llegar al cruce de la calle 14 el paso del coche de alquiler fue irrumpido por el auto Nissan tipo Sentra con placas DKC-426-A, cuyo guiador no respeto su alto de seguridad.

Como resultado del impacto el taxi dio un giro y quedo atravesado sobre la congestionada arteria, mientras una pasajera empezó a quejarse de dolores en el cuello por el denominado “efecto látigo”, rápidamente ambos conductores dialogaron, ya que ninguno aceptaba su responsabilidad.

Mientras esto ocurría, ciudadanos dieron parte al número de emergencias, donde al poco tiempo llegaron agentes de la Policía de Campeche, quienes procedieron al abanderamiento de la zona para evitar otro accidente, mientras el pasajero herido negó la asistencia médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Fofo Márquez, al borde del llanto; ¿Cuál la fecha límite para definir su situación jurídica?.