Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Explosión de empresa tequilera en Jalisco habría dejado 2 muertos y 5 heridos

Volver

Campeche / Sucesos

A raíz de un accidente vehicular en el municipio de Campeche, el conductor de una motocicleta fue respaldado por vecinos y elementos de la Cruz Roja.

Con dolores en el abdomen, y golpes contusos en el cuerpo, terminó un joven que guiaba su motocicleta por calles de la colonia 23 de julio; al momento de ser accidentado por el conductor de un vehículo que no respetó la preferencia y se pasó el alto sin precaución. 

El accidente ocurrió cerca de las 17:40 horas, sobre la avenida Palmas por calle Huano de la colonia 23 de julio; según testigos, el joven guiador de una motocicleta particular de la marca Dinamo R1 --color azul con placas de circulación 10GLF3 del estado de Campeche-- avanzaba en aparente preferencia, con dirección hacia la glorieta del Chechén.

Al llegar a la calle Huano, el conductor de un automóvil particular de la marca Nissan Tsuru --color blanco con placas WWW-910-A del estado de Tabasco-- no respetó la preferencia ni los señalamientos de alto y cruzó sin precaución; generando un corte de circulación al de la moto, quien no logró frenar y se impactó contra el costado lateral izquierdo.

Tras el golpe, se proyectó sobre el asfalto; quedando tirado sobre la vialidad con dolores en el cuerpo, por lo que fue valorado minutos después por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana. Pero no ameritó su traslado: al sitio arribaron elementos de vialidad y tránsito para realizar el peritaje y quedar en espera de que los involucrados llegaran a un buen acuerdo.

El conductor del vehículo dio un pago en efectivo al motociclista, ante los peritos viales, para que cada quien continuara con su camino; con esto evitaron problemas legales con las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

AMLO regresa a CDMX, luego de supervisar avances del Tren Maya en Chetumal.