Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

24 de Febrero: Día de la Bandera de México.En México la bandera nacional forma parte de los lábaros patrios, lo que significa que se honra de manera muy especial

Campeche / Sucesos

Dos hombres ingresaron a un Oxxo en Campeche usando cuchillos, donde amenazaron a las empleadas para robar dinero y mercancía

Dos hombres armados con cuchillos sometieron a las encargadas de una tienda comercial 24 horas situada en la colonia San Antonio, en Campeche, quienes lograron apoderarse de dinero en efectivo y mercancía, los cuales son relacionados con otros robos a tiendas en los últimos días.

Los hechos ocurrieron cuando los dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta a la tienda Oxxo situado en la calle Prolongación Allende, quienes tomaron diversos artículos como si se trataran de clientes habituales.

La dupla al quedarse solos en la tienda y estar frente a las encargadas estos sacarán cuchillos de sus ropas, las cuales usaron para amagar a las empleadas, quienes al temer ser heridas accedieron a entregar el dinero de la caja registradora cuyo monto ascendió a los mil pesos.

Una vez obtenido el dinero y la mercancía procedieron a huir con rumbo desconocido mientras las víctimas dieron aviso al número de emergencias, rápidamente la zona fue rodeado por agentes estatales quienes al tener las características de los sospechosos montaron un operativo de búsqueda el cual no dio resultó alguno.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia, mientras los dos ladrones resultaron ser los autores de otros robos a tiendas comerciales en los últimos días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC