Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Exatlón México: Este equipó ganó el duelo por la supervivencia del viernes 23 de febrero.El más reciente programa de Exatlón México definió el color del equipo que deberá mandar a uno de sus concursantes al duelo de eliminación.

Campeche / Sucesos

Un atraco ocurrió en el rancho El Herradero, ubicado en la localidad de Escárcega. Este es el reporte de los hechos desde Campeche.

Hombres que se cubrían el rostro con pasamontañas, y portaban armas de fuego largas, asaltaron el rancho El Herradero durante la noches del viernes 23 de febrero; donde lograron llevarse mas de 150 mil pesos.

El rancho El Herradero está ubicado en el kilómetro 150 sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa, entre los ejidos kilómetro 36 y Nuevo Progreso 2; mejor conocido como kilómetro 27 en el municipio de Escárcega.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y la Vicefiscalía Regional del Estado. Varios hombres llegaron a las 21:30 horas al rancho El Herradero, propiedad de F. A., y sorprendieron a los moradores.

Habían hombres y mujeres, pero los amenazaron con armas de fuego largas; a golpes, obligaron a las mujeres a entregarles dinero. Ante el temor de perder la vida, les dieron más de 150 mil pesos.

Después de conseguir su objetivo los presuntos asaltantes se retiraron del lugar, al parecer en un vehículo. Luego de reponerse de la impresión, las mujeres dieron parte a las autoridades policiacas.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y de la Vicefiscalía Regional del Estado, que acordonaron  el área y levantaron evidencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR