Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Colonias de Chetumal, a oscuras; Ayuntamiento desoye quejas ciudadanas.A pesar de las quejas de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Chetumal sigue sin atender los problemas en el alumbrado eléctrico

Campeche / Sucesos

Un hombre de 59 años se quitó la vida en casa de su exesposa cuando acudió supuestamente a buscar unos papeles, pues llevaban un año separados

En vísperas de Nochebuena y tras caer en un cuadro depresivo por supuestamente separarse de su mujer, hombre se quita la vida al ahorcarse en una vivienda de la colonia San Martin de Candelaria, mientras que las corporaciones policiacas no dieron información sobre las causas que llevaron a esta persona a quitarse la vida.

El hombre, identificado como R.A.C., de 59 años, presuntamente pidió prestada la llave de la casa de su exesposa para sacar unos documentos que necesitaba para unos trámites, pero aprovechó para estar solo en la vivienda y supuestamente colgarse sin que nadie lo viera, aunque la autoridad no confirmó tal versión.

Sin embargo, la exesposa al ver que no le regresaban las llaves, acudió a su domicilio en la colonia San Martin, y al percatarse que la puerta estaba cerrada, pido la ayuda de sus hijos que tenían una copia de las llaves de su casa, y al abrir vieron el cadáver colgado en el interior.

Por su parte, vecinos refieren que esta persona se separó de su esposa hace un año por problemas familiares, desde ese entonces presumen que cayó en un cuadro depresivo del cual no pudo salir y del que nadie se percató.

Comentaron que el occiso tenía al menos 59 años y era originario de Puebla, se dedicaba a la venta de ropa en comunidades.

Mientras que familiares del occiso avisaron a las corporaciones policíacas para que acudieran a dar fe de lo ocurrido, y minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal y estatal que acordonaron el área para esperar a los agentes del Ministerio Público, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV