Tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura del cuello en Candelaria, una mujer fue trasladada al Hospital IMSS-Bienestar para su atención médica; al parecer dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron ejecutarla, aunque existe otra versión de que hay una mujer retenida, que iba en moto, y es la responsable del ataque.
Aunque las corporaciones policiacas no se han pronunciado ni dado la versión oficial de los hechos, se desconocen realmente las causas del intento de ejecución en contra de esta mujer de 34 años de edad.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Campeche e Instituto de Cultura se 'pasan la bolita' por la falta de promoción turística
De acuerdo con datos recabados en el lugar del ataque, la noche del lunes una mujer de 34 años fue lesionada de un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta en la calle 18, entre 27 y 29, de la colonia Guanajuato, en la cabecera.
La víctima recibió un rozón entre el cuello y la oreja del lado izquierdo, por lo que cayó al suelo quedando totalmente inerte, al parecer los presuntos sicarios pensaron que la habían asesinado, pues optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido.
Noticia destacada
En campeche, realizan procesión en honor a la virgen en el barrio de Guadalupe: VIDEO
Se presume que dos sujetos a bordo de una motocicleta la empezaron a seguir y al emparejarse, el que iba en la parte posterior le disparó al paso; de la misma manera, testigos refirieron que la responsable fue otra mujer de la cual no dieron sus generales, pero que según fue retenida.
Tras el incidente, los vecinos del lugar pidieron el apoyo del cuerpo de paramédicos de Protección Civil, ya que una mujer se encontraba tirada sobre el pavimento con lesiones en la cabeza, por lo que minutos más tarde llegaron al lugar para auxiliarla, pues seguía con vida.
Elementos policiacos no dieron a conocer las causas del intento de feminicidio, y aun cuando se supone investigan, no han dado datos de las indagatorias.
Ante esta situación, los vecinos exigieron mayor vigilancia, ya que la delincuencia está ganando terreno en la ciudad y los elementos no se dan abasto para brindar seguridad y vigilancia en todo el municipio.
Los agentes acordonaron el área sobre la calle 18 de la colonia Guanajuato para recabar evidencias, no se mencionó si localizaron a los responsables, pero al poco rato se comenzó a decir que una mujer había sido asegurada como presunta sospechosa de accionar el arma, pues era ella quien iba de copiloto de la motocicleta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC