Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Medicina tradicional, aliada contra la obesidad y sobrepeso en Yucatán.Mucha gente acude a la medicina tradicional en Yucatán para tratar temas de la obesidad y sobrepeso, David González Ruiz estudia los beneficios y usos de las plantas medicinales

Campeche / Sucesos

El líder sindical de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Palizada, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el municipio de Calakmul

El copiloto de una camioneta fue ultimado por otra persona en plena vía pública, esto en la cabecera municipal de Calakmul, por lo que fue necesaria la presencia de elementos policiacos, así como del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en sobre la avenida Villahermosa-Chetumal, a escasos metros de la ‘Glorieta de la Campechana’, cuando una camioneta blanca, circulaba con preferencia, cuando fue interceptada por otra camioneta.

Una persona descendió de la segunda camioneta con un arma de fuego en mano, que accionó contra el copiloto de la estaquita, misma acción que replicó contra el conductor.

Luego de cumplir su cometido, rápidamente abordaron su unidad y emprendieron su huida. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por lo que, al ver que uno de ellos ya contaba con signos vitales, solicitaron paramédicos para mantenerlo con vida. Mientras que, el copiloto no daba indicios de vida.

Occiso era líder sindical

De acuerdo con información recabada en el lugar, el ahora occiso respondía al nombre de Atilano G.Z, que era el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Municipio de Palizada, mientras que el chofer lesionado responde a M.A.S.L.

La presencia de ambos en la cabecera municipal, deriva de que el ahora occiso tenía unidades de transporte de carga en una obra en construcción en la zona, sin embargo, hasta el momento el móvil del homicidio aún es desconocido, ya que el ministerio público no ha emitido información al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV