Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

VOTA 2024: Sigue la cobertura de la elección

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Presidenta municipal de Bokobá abandona a ciudadanos, acusan.Ciudadanos acusan a la presidenta municipal de Bokobá de tenerlos en abandono; hay nulo apoyo, acusan.

Campeche / Ciudad del Carmen

El conductor del tráiler se durmió al volante y dejó a una mujer lesionada al invadir el carril contrario en la carretera federal 180

CIUDAD DEL CARMEN.- El conductor de un tráiler se durmió al volante durante conducía sobre la carretera federal 180 con dirección a la villa de Isla Aguada invadiendo el carril contrario de circulación dónde impactó una camioneta de carga dejando una mujer lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 07:45 de la mañana, el conductor de un tráiler Kenworth, color blanco, con matrículas 114-XC-1 del servicio público federal, circulaba sobre el tramo carretero Carmen - Isla Aguada, al llegar al kilómetro 34 presuntamente se durmió al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad e invadiera el carril contrario.

Impactando de frente el costado izquierdo de una camioneta Ford F150, color Blanco, con placas XW-18-047 del estado de Veracruz que se dirigía a Ciudad del Carmen, la cual quedó completamente destrozada, mientras que el tráiler continuó su marcha hasta chocar contra el muro de contención e internarse en el monte donde finalmente se detuvo.

Una mujer resultó herida y fue atendida por socorristas de la Cruz Roja que se encuentran en destacamento en la Villa, los paramédicos realizaron una curación menor a la herida de la fémina que no requería de un traslado médico, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el sitio para evitar algún otro percance vehicular.

La aseguradora del tracto camión llego al lugar para llegar a un arreglo con los afectados por el pago de los daños que fueron evaluados en más de 90 mil pesos, mientras que una grúa particular retiro las unidades involucradas para liberar la circulación vial.

Por Ricardo Jiménez