Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Dan de baja a 50 aviadores del Congreso de Quintana Roo.Hasta el momento se han detectado 50 aviadores en el Congreso de Quintana Roo, los cuales fueron dados de baja.

Campeche / Ciudad del Carmen

La presunta agresión de una persona generó una movilización en el asentamiento irregular Arroyo de los Franceses.

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia ocurrió sobre los balnearios de la colonia Manigua en el asentamiento irregular conocido como Arroyo de los Franceses, en Ciudad del Carmen, luego del reporte de una presunta persona apuñalada.

El reporte ocurrió cerca de las 02:20 horas de la madrugada de hoy cuando presuntamente vecinos de la calle 16 de septiembre realizaron el llamado al número del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia ya que sobre la vía pública se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años de edad en un charco de sangre tras ser apuñalado.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja en compañía de elementos de la Policía Municipal quienes realizaron un recorrido para intentar localizar a la persona que no se veía por ningún lado; los agentes tomaron la iniciativa de ingresar al asentamiento irregular para ver si se localizaba a la persona lesionada.

Al momento de pasar por el área de pescadores un grupo de al menos siete personas quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo sustancias nocivas corrieron para resguardarse en un domicilio donde comenzaron a gritar consignas en contra de los oficiales y paramédicos de la Cruz Roja.

Antes de retirarse los elementos pudieron escuchar cuando uno de los sujetos le gritaba a otro que intentarán parar la ambulancia para asaltarlos ya que posiblemente llevaba dinero y objetos de valor. Al escuchar esto, la patrulla índico a los socorristas que se retirarán de la zona ya que era insegura y todo posiblemente se había tratado de una falsa alarma ya que no había ningún lesionado.

Con información de Ricardo Jiménez