Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

El poder por el poder.

Campeche / Ciudad del Carmen

Por no entregar cinco pesos a un hombre, la mujer fue agredida en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen.

Un sujeto intentó asaltar a una mujer cuando se dirigía a comprar a un puesto de comida en la colonia Benito Juárez, en Ciudad del Carmen, vecinos de la zona al ver los hechos detuvieron al delincuente que fue entregado a las autoridades mientras la afectada recibió apoyo médico.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:45 horas de la madrugada cuando la fémina de aproximadamente 34 años de edad caminaba sobre la avenida 10 de julio y se dirigía a un puesto de comida para realizar la compra de alimentos.

Al llegar a la altura de la calle satélite un sujeto le interceptó y le exigió le entregara una moneda de $5 pesos, al ser negado el dinero el hombre se tornó de manera agresiva intentando jalar a la mujer del brazo, como pudo la afectada comenzó a caminar para pedir ayuda mientras era seguido por el delincuente.

Sobre la calle 17ª un par de vecinos que se encontraban afuera de su domicilio vieron la acción del sujeto y rápidamente le brindaron el apoyo, a pesar que el malandro intentó escapar fue detenido y entregado a las autoridades municipales.

Debido al susto la mujer resultó con un cuadro de crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la estabilizaron al interior de la ambulancia pues por fortuna no sufría de lesiones que pusieran en riesgo su vida y no era necesario su traslado a un hospital; la afectada acudió en compañía de los elementos policiacos al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para interponer su formal querella.

Con información de Ricardo Jiménez