Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Rescatan a un hombre tras caer a un pozo de 25 metros en Valladolid.Un hombre sacaba agua de un pozo cuando resbaló y cayó dentro en el rancho Santa María de Valladolid, causando movilización

Campeche

Junto a concesionarios de las empresas camioneras, el el director general México de Zona América, Michael Ren, recorrió varias vialidades de la capital del Estado

La empresa china Yutong Busllegó a la capital campechana con una unidad para realizar diversas pruebas en la ciudad de San Francisco de Campeche; en el lugar, estaban presentes los representantes de la empresa y los concesionarios de las empresas camioneras, entre estos, de la Unión de Camioneros Agricultores de Chiná, quienes a bordo realizaron un recorrido por diversos puntos de la ciudad.

Cabe recordar, que hasta ahora se desconoce si dicha empresa tomaría las rutas principales de la ciudad y qué pasaría con ADO; la ruta principal sería sobre la avenida Gobernadores con avenida López Mateos, avenida Universidad y Clínica del Issste, así como de regreso.

Resalta que al corte de esta edición, no se indicó qué colonias recorrió la empresa, ni cuál fue la ruta a seguir. Lo que sí se informó, es que el interior de la unidad presentada tenía capacidad para más de 27 personas sentadas y aproximadamente unas 20 de pie.

Sobre la empresa china, apenas el pasado cinco de abril del año en curso, el director general México de Zona América, Michael Ren, dio a conocer que la marca es internacional, además de citar que tienen presencia en diferentes ciudades y Estados del país, esto durante entrevista con Por Esto!

En esa ocasión, abundó que cuentan con unidades en las siguientes regiones del país: en la Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Jalisco, Puebla y Mérida, además de que cuentan con toda la tecnología y soporte técnico.

No obstante, el nuevo reglamento de movilidad del Gobierno del Estado contempla la modernización del servicio de camiones para transporte público, donde resalta un tramo prioritario sobre la avenida Gobernadores, así como rutas alimentadoras, que partirían de las colonias hasta la vía vehicular antes mencionada.

Lo que también debe ser recordado es que no fue informado si ya es un hecho la llegada de la empresa, algo que indicaría que Mobility ADO quedaría fuera de la modernización del transporte público en la capital campechana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY