Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Lo primero que veas en esta imagen definirá un rasgo de tu personalidad.¿Deseas descubrir un poco más acerca de las particularidades de tu personalidad? Esta reflexión de ayudará a lograrlo en segundos.

Campeche

Una noche romántica la del sábado en el béisbol, ex jugador de Piratas de Campeche y lanzador de los Leones de Yucatán Francisco Haro, le pidió matrimonio a su novia en el Nelson Barrera Romellón

Las puertas del Galeón Campechano se llenó de amor y felicidad cuando el lanzador de los Leones de Yucatán, y ex Pirata Francisco Haro, le pidió matrimonio a su novia la campechana Silvia Medina.

Entre amigos y familiares que sostenían carteles cada uno con una letra para formar el majestuoso "¿Quieres Casar conmigo?" las escalinatas de la entrada al estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón” fue el escenario perfecto acompañados con música de mariachi.

El expítcher jugador de Piratas de Campeche, originario de Los Mochis, Sinaloa; ante la presencia de aficionados de los Piratas, de los Leones de Yucatán y de la familia de la novia y amigos, entregó el anillo de compromiso, sellando el momento con un beso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY