Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¡Alerta en la apicultura en Yucatán! Se ha perdido el 35% de las abejas.El cambio climático, plaguicidas y la agroindustria, son las principales amenazas que tiene la apicultura en Yucatán, tan es así que se ha perdido el 35% de las abejas

Campeche

El flautista campechano que se hizo famoso por tocar una canción de Mago de Oz en la terminal de Escárcega anunció que colaborará con Kabrones, exintegrantes de Mago de Oz

Todos recuerdan al hombre en situación de calle que se hizo famoso en redes sociales por tocar "Fiesta Pagana" de la banda española de Folk Metal"Mago de Oz"en la terminal de autobuses en el municipio de Escárcega, Campeche.

Luego de ese video compartido por primera vez en TikTok, Pedro como escribieron en la red social, se ha vuelto famoso en el espectáculo, pues hasta el bajista de Mago de Oz reaccionó en un duo, tocando la misma canción.

Sin embargo después de esos videos, fue captado en el mercado principal de la capital Campechana, donde de acuerdo al generador de contenido que lo encontró, dijo que "no quiso ser grabado".

Pese a ello, en un nuevo video que circula en TikTok, el hombre con entusiasmo anuncia que que tendrá una participación con la banda KABRÖNES, conformada por exintegrantes de la famosa "Mago de Oz". 

 

@buena_onda_mx José Andrëa, busca a nuestro amigo. #MagodeOz#JoséAndrëa#musica#viral? sonido original - Buena_Onda_Mx

"Kabrones me encontraron, muchas gracias por invitarme a sus conciertos en Guadalajara", menciona el flautista 

 

@buena_onda_mx#viral#musica#Kabrönes#MagoseOz? sonido original - Buena_Onda_Mx

La banda KABRÖNES está integrada por Carlitos, Frank, José Andrea y Salva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY