Canacintra pide resolver paro de policías en Campeche

El presidente de la Canacintra en Campeche, Sergio Pérez, pidió que haya dialogó entre policías y autoridades estatales, para poder resolver la manifestación que inició el 16 de marzo
miércoles, 17 de abril de 2024 · 14:37

Que haya dialogo y terminen los dimes y diretes, fue el mensaje que mandó el presidente en la capital campechana de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Sergio Pérez Barrera, ello ante las quejas que dieron a conocer los elementos de la Policía de Campeche, de qué les habían cortado los recursos para cargar gasolina y realizar su patrullaje.


El representante del grupo de la industria de la transformación también lamentó que la situación ya haya sobrepasado la geografía estatal, lo mencionado en alusión a que la manifestación, que inició el pasado 16 de marzo del año en curso; es conocido y hablado a nivel nacional.


Pérez Barrera indicó, “La postura de la cámara es la misma, el llamado a la reconciliación y al dialogo, que no se siga prolongando, el tiempo es importante en estos momentos previos, que estamos viviendo una elección muy importante en el país y en el estado. Por eso hay que sentarse a dialogar ambas partes”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY