Jorge Chanona inicia en solitario contienda electoral en Campeche

Candidatos del partido Acción Nacional, dieron inicio a su campaña en la explanada del parque de la unidad habitacional Siglo XXI
domingo, 14 de abril de 2024 · 15:41

En solitario, los candidatos presentados por el Partido Acción Nacional (PAN) dieron por iniciada su campaña política en el parque principal de la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde, parte de los candidatos de la fuerza política albiazul que contenderán por cargos locales, dieron inicio con el proselitismo electoral.
Quien encabezó el mitin político de Acción Nacional, es el expriista y ahora candidato a la alcaldía de Campeche, Jorge Chanona Echeverría, quien en su primer mensaje, afirmó que buscará llevar una campaña de propuestas, sin caer en provocaciones de uno u otro partido.


Explicó que, tener su inicio de campaña en la explanada de Siglo XXI deriva de su intención de tener un acercamiento real con los ciudadanos, así como escuchar las necesidades más importantes de todos los sectores, debido a que, consideró que, en caso de ser ganador de la contienda tendrá una administración cercana a la gente.
El inicio de la campaña de Acción Nacional inició desde el primer minuto de este 14 de abril, pero, Chanona Echeverría afirmó que adentradas las primeras horas de la mañana, viajarán hacia las comunidades de Campeche para comenzar a solicitar el voto.
El primer mitin político contó con los candidatos a Landy Berzunza Novelo, que irá en fórmula con Alejandra Ruiz Sierra por el Distrito Local 07, Carlos Cano Borges por el Distrito 03, Jaqueline Martínez Cáceres por el 01, así como por el 02 que buscará ganar Edgar Vázquez Torres.


El ahora panista llegó al lugar en compañía de su familia y amigos, donde expuso que va a refrendar su compromiso con los campechanos, además señaló que confía en su equipo y demás candidatos para realizar una campaña de propuestas para ganarse la confianza de los campechanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY