Paro de policías en Campeche: Quién es el exgobernador que apoya a los uniformados

En el movimiento de protesta de los policías de Campeche contra la Secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, hay muchos políticos apoyándolos, así como el exgobernador del Estado Jorge Salomón Azar García
domingo, 14 de abril de 2024 · 14:25

A dos días que se cumpla un mes del paro de policías del Estado de Campeche, muchas figuras políticas, han apoyado a los agentes, entre diputados locales y federales, alcaldes y candidatos a algún puesto de elección popular.

Han surgido marchas en la que asociaciones civiles y políticos han acudido en apoyo de policías, tal es el caso del exgobernador de Campeche, Jorge Salomón Azar García quien acudió a la penúltima marcha, el 24 de marzo.

Sin embargo, por motivos de salud, señaló que no asistió a la última megamarcha, por lo que a través de sus redes sociales, mandó un mensaje a los policías y a las autoridades estatales, para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

 

Esto sin dejar pasar la ocasión para mencionar que él simpatiza con el movimiento de los elementos policíacos. 

Jorge Salomón Azar García 

Fue gobernador del Estado, ganador de las elecciones estatales de Campeche de 1991, hasta el año 1997; nació el 20 de diciembre de 1952 en la ciudad de Campeche.

Es Ingeniero Agrónomo Zootecnista, y fue Director de Desarrollo Agropecuario y Forestal del Gobierno del Estado de Campeche; Coordinador Ejecutivo del Comité Estatal del Desarrollo Rural Integral (PIDER), Delegado Estatal de la Secretaria de Recursos Hidráulicos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY