Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡Rayadas y América se van a penales en la Final de la Liga MX Femenil!

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima en Mérida: Se pronostican temperaturas muy calurosas este domingo.Una circulación anticiclónica ha causado una onda de calor, provocando altas temperaturas en Yucatán

Campeche

El candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, llamó 'cerdo' a Alito Moreno del PRI por intentar quitarle su canción viral "Máynez Presidente"

El candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, por Movimiento Ciudadano (MC), expresó su enojo a través de un video de TikTok donde culpa al PRI de Alejandro Moreno Cárdenas de intentar 'tirarle' su canción de campaña que han viralizado en todo México.

El presidenciable mocista escribió el siguiente mensaje: "¡Atención México! Este es un llamado a la acción. El PRI y la vieja política se quieren robar nuestra canción, pero no lo vamos a permitir. No nos van a quitar la sonrisa y tampoco el derecho a que México vuelva a sonreír".

Cabe mencionar que la canción titulada "Presidente Máynez" se ha vuelto viral en plataformas como Spotify, por lo que el candidato a la presidencia asegura que el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende sacar ventaja y reclamar los derechos de autor por medio de un campechano llamado Moisés Sala.

Debido a estas denuncias realizadas a la empresa que ofrece servicios de música en línea, la canción ha sido bajada, en lo que se resuelve la situación legal que ha generado esta disputa entre el equipo de Jorge Álvarez Máynez y de Alejandro Moreno Cárdenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR