Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

'Apartidismo' de Xóchitl Gálvez ofende a Renán Barrera durante el primer debate presidencial.Una vez más las caras de Renán Barrera no se hace esperar, en esta ocasión, luego de que la candidata presidencial Xóchitl Gálvez dijo no tener partido

Entretenimiento / Virales

Derivado de su participación en el primer debate presidencial, las plataformas no han dejado escapar a Jorge Álvarez Máynez. ¿Cuál es la razón?

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, ha destacado en los memes de usuarios en redes sociales; derivado de su sonrisa en el primer debate presidencial.

A pesar de que continúa desarrollando las propuestas de su proyecto de transformación, el intercambio verbal entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez ha acaparado los reflectores del debate.

Por lo que Jorge Álvarez Máynez ha quedado al margen de la situación, de manera parcial: únicamente, contrarrestó las acusaciones de la abanderada de Fuerza y Corazón por México en torno al combate a la corrupción.

Además, Jorge Álvarez Máynez ha externado un problema fijo en el primer debate presidencial: sus intervenciones no han finalizado como lo esperaba, debido a los fallos del reloj del Instituto Nacional Electoral (INE).

Estos son los memes de la participación de Jorge Álvarez Máynez en el debate presidencial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR