Mototortilleros no respetan reglamento en Campeche: González Baqueiro

El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de la Masa y la Tortilla, Ignacio González Baqueiro, acusó a la alcaldesa Biby Rabelo de permitir la circulación de los mototortilleros, lo que afecta a los negocios establecidos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:38

Ignacio González Baqueiro, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de la Masa y la Tortilla, expuso que, según el reglamento del Ayuntamiento de Campeche, por tortillería se les permite sólo cuatro repartidores y que recorran hasta un kilómetro a la redonda, sin embargo, esto no se cumple y es tolerado por la autoridad municipal.

En las inmediaciones del Palacio Municipal, el empresario de la tortilla dijo que desde el 11 de octubre de 2023 presentó una denuncia ante el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, sin embargo, no ha obtenido respuestas y por el contrario continúan las omisiones.

“Me da la impresión de que tiene un arreglo con algún grupo. No me explico cómo es que no se ha sancionado a nadie, ni a una tortillería, ni a un mototortillero, ni a una tienda; todos violan el reglamento”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY