Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 Argentina se corona Bicampeón de la Copa América 2024

Volver

Campeche

Las altas temperaturas registradas el fin de semana impulsaron la llegada de visitantes a Sabancuy, Campeche, donde hay gran variedad de playas para disfrutar

El fin de semana llegaron decenas de visitantes a la localidad ya que hubo puente vacacional y aprovecharon a visitar las playas para mitigar el calor ya que el clima estuvo caluroso desde el viernes.

Pobladores de Sabancuy recibieron con gusto a los visitantes que llegaron a la localidad desde el viernes por la tarde y visitaron las playas de Sabancuy ya que las temperaturas estuvieron elevadas, por lo que de igual manera las ventas en los comercios locales aumentaron.

Yesenia Ramírez Chagoya quien vive en Ciudad del Carmen dijo que aprovecharon el puente vacacional para visitar las playas de Sabancuy ya que el clima estuvo soleado y desde hace días querían llegar a la localidad.

Señaló que cada que pueden llegan a la localidad ya que tiene playas muy bonitas y el mar es tranquilo y no hay muchas olas, por lo que pueden llegar con sus familias y pasar varias horas en el mar para mitigar el calor.

Comentó que Sabancuy les queda cerca y no tienen que gastar mucho ya que en un auto particular en una hora están en la localidad y pueden comer en el pueblo con muy bajo presupuesto ya que la comida que venden es buena y económica.

Subrayó que este fin de semana llegaron por el puente vacacional y la próxima semana que inician las vacaciones de Semana Santa van a tratar de regresar por lo menos tres días para aprovechar al máximo las vacaciones y visitar las playas.

Comentó que ellos no se quedan en el pueblo ya que no tienen familiares, por lo que llegan en la mañana y se van en la noche, pero aprovechan todo el día para estar en las playas y visitar el malecón de que tiene una bonita imagen.

Por su parte Iris Salazar Méndez quien vive en Campeche dijo que aprovechó el puente vacacional para visitar Sabancuy en compañía de su familia ya que no habían podido visitarlo en los últimos años y ahora pudieron llegar.

Subrayó que debido a la cuarentena por el COVID-19 no habían podido salir de vacaciones ya que no tenían estabilidad económica ya que tuvieron varios gastos durante la cuarentena, por lo que esperan regresar en las vacaciones de Semana Santa.

Comentó que tienen familia en Sabancuy por lo que les gusta visitar la localidad cada que pueden ya que tiene playas muy bonitas y es un lugar tranquilo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Presidente de México destaca esfuerzos para reducir costos de electricidad.