Campechanos aseguran que la cantante Kenia Os se presentará en el 'Carnaval del Jaguar'

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunciará durante el 'Martes del Jaguar' quién será el artista invitado para deleitar a los campechanos en una noche de carnaval
martes, 16 de enero de 2024 · 13:59

Cada vez son más fuertes los rumores de la realización de un 'Carnaval del Jaguar', luego de qué la mandataria estatal Layda Sansores San Román anunciara en sus redes sociales que dará una información importante durante su programa del 'Martes del Jaguar'.

La gobernadora de Campeche dijo lo siguiente en su post: "Buenos días, porque todos mis sobrinos me lo han estado pidiendo, hoy voy a dar un anuncio en el #MartesDelJaguar... Nos vemos a las 8. p. m. a través de mis redes sociales".

Fueron los mismos campechanos quienes desde el pasado lunes 15 de enero comenzaron a filtrar la posibilidad de que el Gobierno del Estado traería a la influencer y cantante Kenia Os.

Los 'Keninis', como ella llama a sus fans, replicaron en diferentes plataformas que la artista mexicana engalanará una noche de carnaval en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida artísticamente como Kenia OS, es una cantante, celebridad de internet y empresaria mexicana, su carrera artística inició como influencer creando videoblogs en su canal de YouTube.

Hasta el momento el Gobierno del Estado de Campeche no ha realizado un anuncio oficial, sin embargo, será durante la noche de este martes cuando den a conocer el rumbo del tan ansiado 'Carnaval del Jaguar'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR