Vendedores de comida en Sabancuy esperan buenas ventas durante el 15 de septiembre

Vendedores de Sabancuy esperan que la noche del 15 de septiembre traiga buenas ganancias con las actividades programadas en el parque
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 23:37

Vendedores de comida de Sabancuy esperan que en la noche del 15 de septiembre no llueva para que el parque se llene de pobladores y puedan tener buenas ventas en sus puestos.

Francisco Carrillo Méndez quien vende tortas y tacos en la colonia centro dijo que las lluvias los han perjudicado en los últimos días ya que desde la tarde empieza a llover y menos pobladores salen a comprar, por lo que compran a domicilio y ya no llegan a sus puestos.

Comentó que para ellos es muy importante que la noche mexicana de haga sin ningún problema de lluvia, ya que los pobladores salen al parque y como cae en quincena tienen dinero para comprar en los puestos, por lo que esperan que no llueva.

Agregó que el año pasado las lluvias perjudicaron un poco ya que llovió un rato el 15 de septiembre, sin embargo, como no llovió mucho los pobladores salieron al parque y los vendedores tuvieron un repunte importante en sus ventas.

Declaró qué sus ventas de la noche mexicana van a depender mucho del clima, por lo que esperan que no llueva y que los pobladores puedan disfrutar de los eventos que se van a realizar en el parque.

Comentó que el evento de la voz Sabancuy II ha sido de mucho beneficio para ellos ya que más personas salen al parque y van con sus familias a cenar a los puestos del centro del poblado, por lo que como se va a realizar la gran final este viernes se espera mayor presencia de los pobladores.

Señaló qué cuando llueve los pobladores ya no salen al centro del poblado y encargan comida a domicilio, por lo que ante la gran competencia de vendedores de comida a domicilio en el poblado sus ventas bajan más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN