Playa Bonita en Campeche cierra el Verano con más de 27 mil visitantes

Visitantes nacionales y extranjeros escogieron Playa Bonita en Campeche para disfrutar de las vacaciones de Verano
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 14:51

Más de 27 mil visitantes locales, nacionales e internacionales recibió la playa inclusiva "Playa Bonita" de Campeche durante los meses de julio y agosto, informó Gerardo Manjarrez Lanz, administrador del lugar, quien añadió que en su mayoría fueron personas provenientes de Tabasco y Yucatán, seguido de la Ciudad de México, Chiapas y Jalisco

En entrevista, el funcionario detalló que durante el mes de julio se contabilizó una afluencia a la playa inclusiva de 12 mil 517 bañistas, mientras que al corte del 27 de agosto cuando concluyeron oficialmente las vacaciones de Verano, se registraron 14 mil 706 turistas de diversas nacionalidades.

"Esto nos arroja un total, entre julio y agosto, de 27 mil 223 visitantes entre nacionales, extranjeros y locales que estuvieron en el balneario inclusivo Playa Bonita", indicó. 

Pormenorizó que, en julio, de martes a viernes en los horarios de 9:00 de la mañana a 17:00 horas, se tuvo un promediando diario de 285 personas, mientras que los sábados en horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, promediaron 568 visitantes y los domingos mil 20 personas. En tanto que durante el mes de agosto de martes a viernes 368, sábados 827 y domingos mil 276 personas.

De la misma forma expuso que fueron visitantes nacionales los que más llegaron a este espacio recreativo, quienes provienen principalmente de los estados vecinos Tabasco y Yucatán, seguidos por la Ciudad de México, Chiapas y Jalisco.

En el caso de los bañistas extranjeros, Manjarrez Lanz pormenorizó que los que más llegaron a playa bonita fueron los alemanes, franceses, italianos y norteamericanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC